ADEMCO VISTA Paneles de control

Ademco Vista Control Panels

 

Control Panels

EL PODER Y LA VERSATILIDAD DE VISTA.

 

 


Los controles VISTA de Honeywell le proporcionan a usted y a sus clientes más de lo que realmente necesitan: instalaciones simplificadas, protección superior y atractivas características de conveniencia que hacen de la seguridad algo simple. Tanto si instala un sistema de seguridad residencial de nivel básico como uno de seguridad comercial contra incendios/robo integrado con características avanzadas, hay un control VISTA disponible para satisfacer sus necesidades, todo desde una plataforma operacional familiar.

Los controles VISTA están diseñados para integrarse totalmente a la completa gama de teclados, transmisores, sensores y componentes individuales contra incendios de Honeywell, brindándole la flexibilidad para crear una solución personalizada en cada etapa de las necesidades de sus clientes. No hay necesidad de instalar varios sistemas: puede tener intrusión, alerta de incendios, control de acceso, radio de largo alcance, comunicaciones de alarma de Internet y CCTV en un sistema flexible y actualizable. Podrá apreciar avances en tiempo y costos para instalaciones, capacitación, programación del sistema e inventario.

Con VISTA, puede ampliar cualquier instalación cableada con la ayud b a de la completa gama de dispositivos inalámbricos Serie 5800 de Honeywell, incluidos controles remotos con información de estado y la primera línea completa en la industria de detectores de humo y calor inalámbricos de nivel residencial y comercial. VISTA y el dispositivo inalámbrico 5800 son una combinación ganadora que le dará la oportunidad de vender en forma cruzada valiosas opciones y le permitirá realizar las instalaciones más flexibles y convenientes de la industria. VISTA funciona también con sistemas cableados y con la tecnología V-Plex polling loop patentada de Honeywell.