Honeywell’s New TouchCenter Graphic Keypads…

FAMILIA DE PANTALLAS TÁCTILES GRÁFICAS

TouchCenter Graphic KeypadLos Honeywell 6270 teclados tactiles garficos.

Con su interfaz táctil, el económico 6270 TouchCenter proporciona control centralizado al alcance de sus manos de la seguridad, la iluminación, los artefactos y las puertas de garaje. Incluso las funciones más avanzadas resultan muy sencillas, con gráficos e indicaciones con menús que guían al usuario final en todo momento.

VENTAJAS

• Los gráficos y las indicaciones con menús de TouchCenter guían al propietario de la casa en todo momento, lo que permite una sencilla operación. Los usuarios finales utilizarán más el sistema, lo que aumentará la conservación y la satisfacción de los clientes.

TouchCenter es tan fácil de usar que ayudará a reducir las falsas alarmas, los costos de capacitación de usuarios finales y las costosas llamadas de servicio.

TouchCenter proporciona una valiosa oportunidad de complementar las ventas al permitir el control centralizado de luces, puertas de garaje y ciertos artefactos.

• El Centro de mensajes de la familia permite que los miembros de la familia graben o reproduzcan mensajes, lo que agrega otra valiosa oportunidad de complementar las ventas.

The most sophisticated, exciting advance in security and home control.

Teclado 6270 TouchCenter - Teclado táctil gráfico